martes, 13 de octubre de 2009

Mis trabajos en Mimobot Design Challenge

Estos son los trabajos con los que estoy concursando en Mimobot Design Challenge, en donde el reto es diseñar un USB FlashDrive basándose en una plantilla que los organizadores proporcionan.

Se titulan "Spacefighter" y "All your base are belong to us". Hacer click en el texto para ir la galería de cada uno o en la imagen para verlos mas grandes.



Space Fighter terminó las votaciones con un puntaje de 65% Love, esto es, que el 65% de las personas que votaron dijeron que les encantó. El 35% restante o bien sólo le gustó o de plano lo aborreció (espero que esto último no haya sucedido).

Mi segundo diseño aún sigue en fase de votación así que les pido que se den una vuelta y si les gusta me apoyen con su voto. Pueden revisar los demas trabajos y votar por todos aquellos que les gusten.

3 comentarios:

  1. Ohh, se ven muy bien ambos diseños, Personalmente me gusta más el segundo. Y como en alguno de tus comentarios recibidos, creo que ya quiero uno así. Cómo le hago para votar?, me tengo que suscribir o algo. Ohh si, algo más, All your base are Belong to us, es una frase que ya había escuchado y me había explicado su significado un amigo, pero nomás no le entendí.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente es una pésima traducción (de un juego de Sega Megadrive) de una frase que debió haber quedado mas o menos así: "CATS has taken all of your bases". O por lo menos: "All your bases belong to us". Para votar si te tienes que registrar o también puedes hacerlo por medio de tu cuenta de Facebook. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ohh va, igual y aprovecho a abrir mi cuenta de facebook, estaba pensando hacerlo. Saludos, gracias por la explicación, antes no le veía el sentido a la frase.

    ResponderEliminar